Mis Preguntas

Las preguntas que me pregunto

miércoles, 10 de septiembre de 2014

  
          Mis cuatro objetos

Para este trabajo tuve que escoger cuatro objetos y explicar su evolución al pasar el tiempo.

Mi primero objeto: Zapatilla de Fútbol ( mercurial)

Nike desarrollo su primer modelo de zapatilla de futbol mercurial en 1998, estas zapatillas son conocidas por ser mas livianas.
  Este fue el primer modelo mercurial, se dice que Nike creo este modelo para el jugador brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Escogí solo modelos
que cambiaron considerablemente. 

Entonces el siguiente modelo es el del 2002
Este modelo fue creado como tributo al modelo mostrado anteriormente, mejoraron su diseño y su peso.

El tercer modelo fue creado en 2010, para el mundial en Sudáfrica. En este caso no crearon este modelo para un jugador especifico, lo hicieron para todos.
Ahora el cuarto y ultimo modelo, lo hice yo gracias a la tecnología que existe hoy en día. Si comparamos el modelo anterior existe una gran diferencia.


                                             


Segundo objeto: Grand Theft Auto (GTA

La primera aparición de GTA en una consola fue en 1999 para PlayStation. 
 

Igual que antes solo elegí solo que cambiaron notablemente.
El segundo modelo o el que yo escogí, salio en 2001,llamado Gta 3.Elegí este modelo ya que cambio la macara de juego, ahora es en tercera persona y antes en primera.

Finalmente esta GTA V, lanzado en 2013. Gracias a la tecnología GTA V tiene dos modos de juego, Online y Historia o campaña.


                                            

Tercer objeto: Auto ( corvette)

Escogí el modelo de auto Corvette ya que es uno de mis favoritos.
El primero modelo Corvette fue creado en 1927 por Chevrolet. 


Durante el tiempo se uso esta linea de autos para carrera de velocidad.
El segundo modelo escogido fue el del 1969, ya que es mi favorito.


El tercer y ultimo modelo es el super Corvette zr1 stingray 2014, escogi este por ser el ultimo modelo lanzado por chevrolet.



                                             


Como ultimo objeto: Armas de fuego

Como todos sabemos, las armas de fuego  cada vez han tomado mas importancia en el mudo.

Como primera arma estan los cañones chino usados en el siglo XIII.

En segundo lugar esta el rifle Winchester, famoso por ser usado por los vaquero en el lejano oeste.
Como ultima arma esta el M-16, utilizado por la policia y ejercito de EEUU. Gracias a la tecnología la facilita de utilizar estas armas a aumentado.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores