Mis Preguntas

Las preguntas que me pregunto

jueves, 20 de marzo de 2014

 8 Preguntas
¿Cómo hacer una página social famosa?
Porque me gustaría unir más la gente.
                                                                                   
¿Cómo crear un video juego?
Porque me gustaría tener una empresa de videojuegos
¿Cómo hacer un motor que funcione con aceite?
Para no usar bencina
¿Cómo independizar una isla?
Me gustaría tener un país propio
¿Cómo armar un pc gamer?
Para poder inventar un pc propio
¿Qué requisitos necesito  para tener un arma?
Me gustaría tener un arma para cuidar mas mi casa
¿Cómo crear aplicación para celular?
Me gustaría crear una aplicación para celular porque las que hay son muy malas
¿Cómo hacer un programa para pc?
Para que la gente pueda poner la música pirata con fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores